Jomarisoy Home Quiénes Somos Productos Servicios Proyectos Actualidad Contacto  
 
 
 
Nuestra Empresa

 
Nuestra Empresa
 
Empresa

Con la finalidad de satisfacer las necesidades del Sellado de Fluidos del Sector Minero, Pesquero e Industrial, en Agosto de 1.994 se funda JOMAR LTDA.

Nuestra excelencia en el Servicio, la Primerísima Calidad de Nuestros Productos y la mejor relación Precio-Calidad nos ha permitido posicionarnos en el mercado, generando convenios de suministros, consignaciones y alianzas estratégicas con importantes empresas.

En el año 1998 se incorpora la línea de Plásticos de Ingeniería con productos tales como UHMW-PE, TEFLON (PTFE), NYLON, PVDF, PP entre otros.

En nuestro permanente desarrollo, a partir del año 2.000 se comenzó a implementar un Sistema de Aseguramiento de Calidad, obteniendo a través de esto una Certificación ISO de Calidad de Servicio; consecuente con nuestra política de calidad y exigencia, siendo en el 2002 el año en que logramos dicha Certificación.

Durante el año 2005 se inaugura nueva casa matriz en El Totoral 801, Comuna de Quilicura. (Metraje)

En el año 2009 se amplía el galpón en la casa matriz, que sería el nuevo galpón de producción.

A partir del año 2014 se incorpora un sistema de política integrado que contempla la Certificación ISO 9001 de Calidad de Servicio, Certificación ISO 14001 de Cuidado del medio ambiento y OHSAS de Salud y Seguridad.

En la actualidad hemos posicionado sucursales en el norte del país: Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó.

 

 
 
 
 
 
 
 
Misión

Satisfacer las necesidades de sellado de fluidos y plásticos de ingeniería de empresas del sector minero, pesquero e industrial a través de la mejora continua de nuestros procesos, lo que nos permite entregar productos y servicios de calidad al mejor precio, asegurando una excelente relación con nuestros clientes y trabajadores.

 
Visión

Posicionar nuestra empresa dentro de los tres líderes del mercado nacional en cada área de negocios, con ingresos en constante aumento y Certificada por su Sistema Integrado de Gestión.

Valores

1. Mantener respeto y cuidado por el medio ambiente.
2. Llevar a cabo el trabajo con honestidad e integridad.
3. Mantener a la empresa integrada a la comunidad.
4. Velar por nuestro personal (ofrecer las mejores condiciones posibles, buen clima organizacional, incentivos, adecuadas instalaciones, creación de bienestar, etc.).